Inaugura Grupo Guía oficinas corporativas

Grupo Guía, con 35 años de experiencia en el mercado inmobiliario, es calificada como una de las empresas líderes en la renta y venta de casas, terrenos, oficinas, bodegas y departamentos, así como en la comercialización de desarrollos residenciales de primer nivel, como Valle Real, Villa Bosque, El Manantial, Jardín Real, Nueva Galicia, Senda Valle, Acueducto San Agustín, Solares, Altavista, Abedules, Las Cumbres, Hacienda del Sol, entre otros. Asimismo, tienen presencia en la Riviera Nayarit con desarrollos como Real del Mar, Punta Esmeralda y Alamar, todos exitosos.

Grupo Guía cuenta con un equipo de trabajo de 50 asesores totalmente capacitados que orientan al cliente sobre cómo hacer las mejores inversiones para formar y consolidar su patrimonio de una forma segura, brindando una opinión real del valor de sus bienes inmuebles, cuidando que sus propiedades siempre aumenten su valor adquisitivo y teniendo en cuenta que el único instrumento financiero que no pierde su valor con el paso del tiempo es un bien raíz.

Con el fin de mantenerse a la vanguardia y brindar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR