Inaugura HospItal San Javier Unidad de Biología Molecular

El pasado 31 de mayo a las 8 de la noche Hospital San Javier dio un paso fundamental para innovar con sus servicios hacia un ámbito científico.

Se trata de la inauguración de la primera Unidad de Biología Molecular privada en Jalisco, gracias a la cual podrán identificarse mutaciones de enfermedades como el cáncer, brindar un diagnóstico preciso y seguro, así como obtener resultados de estudios en un menor tiempo.

"En la Unidad de Biología Molecular queremos que los médicos lleguen a conocer a sus pacientes todavía más a fondo, ¡hasta un nivel molecular! Analizando el ADN de los pacientes nos aseguramos de que tengan un diagnóstico certero y un tratamiento personalizado y eficaz", compartieron directivos previo al corte del listón.

Éste se llevó a cabo con la presencia del Secretario de Salud, Dr. Antonio Cruces Mada; el director médico de Hospital San Javier, Dr. Carlos Dueñas García; el director de la Unidad de Biología Molecular, Lic. Fernando Zazueta León-Q., y el responsable médico y anatomopatólogo, Dr. Guillermo Juárez López.

BENEFICIOS DE LA UNIDAD DE BIOLOGÍA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR