Inaugura instalaciones Maqcen en Guadalajara

El jueves 25 de agosto se llevó a cabo la apertura de las nuevas instalaciones de la empresa Maqcen, una compañía que tiene más de 13 años en el mercado y presencia desde hace 2 años en Jalisco.

Maqcen provee equipos de alta calidad soportados por técnicos certificados y un stock de refacciones de acuerdo a las necesidades de sus clientes, a quienes distribuye maquinaria para construcción de la marca John Deere, martillos hidráulicos Kent, equipo de compactación Dynapac, equipo de dirección hidráulica y zanjadoras Ditch Witch, equipo de trituración Telsmith, equipo de limpieza industrial Nilfisk Advance, con apoyo del departamento de Refacciones y de Servicio con técnicos capacitados.

El acto inaugural estuvo encabezado por Jorge Urdapilleta Núñez, director general del Consejo Estatal de Promoción Económica, quien acudió como representante del gobernador Emilio Gonzalez Márquez; Mauricio Preciado Navarro, director general de Desarrollo Económico de Tlaquepaque, Jalisco, en representación del alcalde de Tlaquepaque, Miguel Castro Reynoso; Kevin Carlix, director de Ventas para el continente americano de John Deere Construction; Carlos Uriarte, gerente de Latinoamérica para John Deere Construction; David Reuter, director de Operaciones para John Deere Financial; Jeff Rieger, director de Soporte al Cliente para el continente americano de John Deere Construction; Jeff Crane, presidente de Kent Demolition Tools; Manuel Olea, director de Nilfisk Advance en México; Luis Manuel López, gerente de Línea Dynapac- Atlas Copco; George Zavala, gerente de Ventas Internacionales de Ditch Witch.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR