Inaugura Wimotelecom Centro de Atención a Clientes

Wimotelecom continúa trabajando en su misión de conectar a los mexicanos.

Es así que el pasado 7 de julio inauguró su primer Centro de Atención a Clientes en Guadalajara, ubicado en Av. Lázaro Cárdenas 3438.

Con esta apertura la empresa busca continuar atendiendo a su círculo exclusivo de clientes con la seguridad y eficiencia que le distingue, y en cumplimiento con los lineamientos que el contexto de la pandemia actual exige.

Su inauguración se realizó con una limitada asistencia y consistió en la bendición del local, seguida de unas palabras de Felipe Issa y Felipe Villaburu, representantes de Wimotelecom, y el correspondiente corte de listón.

Wimotelecom está marcando la nueva era del internet en México como una empresa totalmente transparente en sus servicios y productos, con una red 4.5G LTE operada por Altán la Red Compartida, representada por el CEO Salvador Álvarez, presente en la inauguración.

Cuenta con servicio de atención a clientes las 24 horas del día, los 365...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR