Inauguran avenidas

AutorJosé David Estrada y Gilberto Franco

Con la presencia de representantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG) y la Iglesia católica-, el Alcalde tapatío, Aristóteles Sandoval Díaz, inauguró ayer la repavimentación de la Avenida Enrique Díaz de León.

Acompañado del Rector de la Universidad, Marco Antonio Cortés Guardado, y el párroco del Expiatorio, Francisco Casillas, el Presidente Municipal afirmó que obras como la inaugurada deberían ser un ejemplo para los Municipios.

"Es importante que la obra sea entregada en tiempo y forma, y que sea entregada con calidad y, sobre todo, que no sea con sobreprecio", afirmó el Edil priista.

Sobre la presencia de los representantes de la casa de estudios, una televisora y la Iglesia, Sandoval Díaz aseguró que es una muestra de que la comunidad está unida.

"Es una señal muy importante de que la comunidad está unida cuando ve progreso, cuando ve obras en beneficio de su ciudad, vinieron ellos, además en su representación como vecinos y eso me motiva mucho a seguir trabajando y a seguir entregando buenas cuentas a los ciudadanos, todos somos iguales, todos transitamos estas calles y el beneficio es igual para todos", expresó el Alcalde.

El párroco del Expiatorio bendijo la avenida, tal como lo hizo el Cardenal Juan Sandoval Íñiguez el 11 de mayo, cuando se inauguraron los trabajos realizados en la Avenida Juan Pablo II.

En la repavimentación con concreto hidráulico de los 32 mil 630 metros en Enrique Díaz de León se invirtieron 31 millones 494 mil 465 pesos; los trabajos forman parte del contrato que el Ayuntamiento firmó con Cemex para la intervención de 21 vialidades.

Además del reencarpetando, se colocaron redes hidráulicas, machuelos y señalización. El balizamiento costó 644 mil 383 pesos.

En tanto, el Ayuntamiento de Zapopan entregó ayer los trabajos que se hicieron en la Avenida Hidalgo, desde la calle Eva Briseño hasta Constitución y que representaron una inversión de 21 millones 864 mil 926 pesos.

El Alcalde Héctor Vielma indicó que la rehabilitación de la vialidad servirá para dignificar el Centro Histórico, además de mejorar la imagen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR