Inauguran Centro de Innovación único en su tipo en Guadalajara

Soluciones Digitales (SD), proveedor de tecnología de impresión digital, llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara la presentación del Centro de Innovación en Tecnología, que tiene como objetivo acercar a sus clientes a la amplia oferta de equipos con las últimas novedades en impresión digital enfocadas a la industria de las artes gráficas. Este nuevo showroom fungirá como un espacio para realizar demostraciones y capacitaciones para empresas, empleados y clientes, mostrando todas las posibilidades de la amplia gama de soluciones de compañías como Xerox y Epson.

Durante la inauguración del recinto estuvieron presentes Juan Ramón Romero, director de Tecnologías y Canales de Xerox Mexicana; Benjamín Ruiz, presidente de Canagraf Jalisco; Carlos Giraldo, director regional de Negocios de Epson México; Horacio Famoso, director de Finanzas; Luis Gerardo Hernández, director de Operaciones, y Óscar Zorrero, director Comercial, quienes participaron en el corte de listón.

"El nuevo showroom nace de la necesidad de ser el primer escaparate de la tecnología en impresión digital para las artes gráficas en México; es un centro único donde nuestros clientes experimentarán por ellos mismos cómo empresas como Xerox puede ayudarles a potenciar su negocio", señalaron directivos de SD.

Soluciones Digitales sigue renovándose para brindar cada vez más una mejor atención; por eso el Centro de Innovación en Tecnología está a la altura de una sala de exhibición del más alto nivel, donde además se encuentran equipos de Xerox y Epson. Es un showroom bien planeado con todos los requerimientos, toda la infraestructura y el personal disponible para que los asistentes puedan vivir una experiencia única al probar los productos y resolver cualquier duda.

SOLUCIONES DIGITALES

-Desde hace 13 años, Soluciones Digitales emprendió el viaje teniendo como visión ser el mejor proveedor de tecnología en impresión digital. La experiencia a través de estos años le ha permitido integrarse en la industria de las artes gráficas, generando relaciones profesionales de largo plazo con clientes y proveedores.

-Hoy en día SD es reconocido por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR