Inauguran clínica de mama en el Hospital San Javier

Los expertos en salud señalan que actualmente se tiene registro de un aumento considerable en el número de casos de cáncer de mama no sólo en México, sino en el mundo entero. Esto hace indispensable generar una cultura de prevención en nuestra sociedad que demanda tratamientos adecuados y de alta calidad para combatir esta enfermedad.

Por esta razón Hospital San Javier se dio a la tarea de conformar la Clínica de Mama, primer centro privado que combina tecnología de vanguardia, especialistas expertos y el mejor trato humano para diagnosticar y tratar el cáncer de mama.

El viernes 6 de enero se dio cita en Hospital San Javier un importante número de médicos especialistas con la intención de participar de este evento, el cual brindará a la sociedad de Guadalajara una excelente alternativa para la prevención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de esta enfermedad.

Durante la ceremonia inaugural Gilberto Morgan Villela, médico oncólogo y director de la clínica, puso de manifiesto todo el respaldo médico multidisciplinario y de alta especialidad con que cuenta esta nueva área de servicio, haciendo hincapié en que se cuenta con todos los recursos necesarios para su adecuado tratamiento con cobertura en áreas de cirugía, quimioterapia, radioterapia, asesoría psicológica, cirugía reconstructiva y cuidados paliativos.

Por su parte, Roberto Chávez Pérez, jefe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR