Inauguran Corona Alteña en Tepatitlán de Morelos

El viernes 14 de abril se llevó a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones de Corona Alteña, en Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

El acto de apertura estuvo presidido por diversas personalidades de los sectores público y privado, así como por directivos de Grupo Modelo. Ejecutivos de esta empresa mencionaron que estas instalaciones tienen como objetivo "servir con esmero y excelencia al selecto grupo de clientes y consumidores de los productos Modelo ".

"Corona Alteña es una empresa sólida y de gran importancia en la región, fundada por Don Rafael Pérez de León, con un servicio modelo de excelencia, a través de la participación y compromiso entusiasta del gran equipo de trabajo que han sabido integrar, desarrollar y consolidar de manera eficiente ", apuntaron Don Benjamín Pérez de Anda e Isaías Padilla, gerente de esta compañía cervecera.

Al hablar sobre el crecimiento que Grupo Modelo ha tenido luego de 75 años, se señaló que en razón de la visión empresarial de sus dirigentes y de la confianza con la que se han realizado sus proyectos en el País, esta empresa "ha dado prestigio a la cerveza mexicana en el ámbito mundial con la calidad sabor y frescura de la cerveza más fina, Corona, así como con el resto de productos muy aceptados en esta región, tales como Estrella y Modelo Especial ".

Por otra parte, se argumentó que los logros alcanzados por Grupo Modelo cimentan la lealtad, esfuerzo y dedicación de su personal, que debidamente integrado al equipo, ha hecho posible que las cervezas de excelencia que produce y distribuye esta empresa, sean competitivas en México y en el mundo.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR