Inauguran nuevas instalaciones de la Escuela de Posgrados

Cumpliendo con su compromiso por ofrecer siempre lo mejor para su comunidad académica, el Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, inauguró las nuevas instalaciones de su Escuela de Posgrados, ubicadas en la planta baja del Centro de Congresos.

Durante el evento, Miguel Ángel Montoya Gallardo, director de la Escuela de Posgrados del Tec de Monterrey, Campus Guadalajara, dirigió unas palabras de bienvenida a los presentes, para luego dar inicio al Ciclo Internacional de Conferencias, evento organizado para celebrar la apertura de sus nuevas instalaciones.

El nuevo edificio de posgrados fue rigurosamente planeado para el aprendizaje integral de los alumnos. Cuenta con tres auditorios y seis salones ejecutivos, con la flexibilidad de que dos salones se pueden convertir en uno mayor para aforos más grandes.

Las innovadoras instalaciones hacen uso de tecnología digital como audio, video e iluminación, equipo de videoconferencia y equipo de grabación, para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Asimismo, el nuevo espacio incluye cómodas áreas para recesos, un lobby, así como escaleras eléctricas y elevadores.

Además, en las oficinas de atención ubicadas en el edificio de la Escuela de Posgrados, podrán acudir las personas interesadas en obtener información de ingreso y asesoría sobre las diferentes maestrías, tanto presenciales como en línea.

"Esta apertura viene a redondear todo el esfuerzo que durante muchos años se ha hecho y estamos muy contentos por eso. El Tec de Monterrey siempre se ha regido por un alto nivel académico y esto viene a reforzar el alto nivel en infraestructura", aseguró Raúl Montalvo, director de la Escuela de Graduados en Administración y de la Universidad Virtual.

La Escuela de Posgrados está integrada por la Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas (EGA) y la Escuela de Graduados en Ingeniería y Arquitectura (EGIA). La oferta académica incluye los siguientes programas: Maestría en Administración y Dirección de Empresas, Maestría en Finanzas, Maestría en Negocios Internacionales, Executive International MBA, Global MBA, Maestría en Diseño Industrial e Innovación de Productos, Maestría en Ciencias de la Computación y Maestría en Calidad y Productividad, a las que se deben sumar las maestrías en línea que se ofrecen a través de la Universidad Virtual.

CICLO INTERNACIONAL DE CONFERENCIAS

Para conmemorar la apertura de la nueva Escuela de Posgrados, se organizó el Ciclo Internacional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR