Inauguran oficinas en Skalia

El pasado 22 de febrero fue inaugurado Iza Business Centers Skalia, el cual cuenta con una magnífica ubicación en el corredor financiero de Puerta de Hierro, la nueva zona de negocios de la zona metropolitana de Guadalajara donde las mejores y más prestigiosas empresas están haciendo negocios.

El nuevo y elegante Iza Business Centers Skalia cuenta con más de 60 oficinas amuebladas y 5 salas de juntas, todas con amplios espacios e inteligente distribución, lo último en tecnología y seguridad, los cuales cumplen satisfactoriamente las altas expectativas de calidad y servicio de sus usuarios.

La estratégica ubicación de este exclusivo ‘business center’ asegura para sus clientes comodidad y eficiencia, pues a unos pasos se encuentran los mejores centros habitacionales, restaurantes, servicios, comercios, hospitales, bancos y en general todos los servicios que requieren para sus negocios.

Gracias al crecimiento sólido de IZA Business Centers en servicio de renta de oficinas equipadas, se ha posicionado estratégicamente en 14 ubicaciones privilegiadas en cuatro ciudades principales de la República Mexicana: Monterrey, México, Guadalajara y Tijuana, facilitando el crecimiento a sus clientes con rápidos accesos a sus oficinas.

Algunos de los beneficios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR