Inauguran planta de La Chicharronera

El día 4 de mayo inauguró la planta de La Chicharronera en Pegueros, Jalisco, cuyo nombre comercial es "La Marquesa".

Se trata de una empresa de cárnicos 100 por ciento alteños que se suma a la familia empresarial de Don Ezequiel Gutiérrez Martín, conformada por empresas como la deshidratadora de huevo AVIGM, rastros PIGAMEX y la procesadora de lácteos Mu Lácteos.

Para este proyecto el reconocido empresario se asoció con su nieto, el Dr. Oscar Eduardo Martín Gutiérrez, quien lo acompañó en el corte oficial de listón.

El evento contó con la presencia de 350 personas, INAUGURAN PLANTA DE LA CHICHARRONERA clientes, empresarios, familiares y amigos, entre ellos la presidente municipal de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, María Elena de Anda.

El orden del día comenzó con una eucaristía, seguida del corte de listón y el recorrido oficial por las instalaciones, para después disfrutar de una alegre comida, ambientada por el Mariachi Alteño de Jalos.

Por su parte, Don Ezequiel Gutiérrez le dedicó un emotivo mensaje a su nieto y socio, el Doctor Oscar Eduardo Martín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR