Inauguran en Guadalajara primera HP experience Store

El viernes 2 de octubre HP inauguró en el primer piso del centro comercial La Gran Plaza, la tercera de sus tiendas instaladas en el interior de la República Mexicana, las cuales serán los únicos establecimientos en donde los usuarios podrán conocer y vivir la experiencia de uso de toda la gama de productos de cómputo y accesorios HP que estarán enfocadas a todo tipo de usuario, desde un estudiante universitario hasta un pequeño o mediano empresario.

Ahora, en la HP experience Store soloLAPTOPS.com la población de Guadalajara podrá comprar, conocer y usar todos nuevos equipos de HP; además, los consumidores y las PyMEs estarán muy bien atendidos por personal especializado, quienes les asesorarán y ofrecerán los equipos que más se adapten a sus necesidades y presupuestos.

HP tiene contemplado abrir 50 tiendas en 2009 a lo largo de toda la República Mexicana, de las cuales ha abierto 12, con las que pretende crear un vínculo más cercano con sus consumidores para que en un mismo espacio encuentren los últimos gagdets, equipos de cómputo, grandes descuentos y la asesoría de expertos en soluciones de cómputo.

"Con las HP experience Stores los amantes de la tecnología HP podrán conocer toda la gama de nuestros modernos y poderosos equipos y vivir la experiencia de uso, a fin de que elijan el que más se acople a su estilo de vida, desde el universitario que busca su primera laptop hasta el pequeño o mediano empresario que busca ampliar su negocio a través de soluciones que incrementen su productividad", destacó Juan Miguel Athié, director de Ventas del Grupo de Sistemas Personales.

Las HP experience Stores cuentan con un diseño limpio, vanguardista y elegante, creado especialmente para que los usuarios se sientan cómodos para navegar por Internet, ver videos, escuchar música, así como evaluar, comparar y comprar toda la gama de equipos HP como computadoras de escritorio, notebooks, mini-notes, impresoras, accesorios y periféricos de la marca.

Asimismo, por primera vez las PyMEs tienen la posibilidad de conocer la gama y los beneficios que brinda la línea empresarial de HP, pues cuentan con un área...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR