Inauguran unidad deportiva

AutorMelina Gil

Un 60 por ciento de avance presenta el Programa de Unidades Deportivas Nuevas y Rehabilitadas del Ayuntamiento de Tlajomulco, con el que se pretende reafirmar el tejido social de las comunidades.

La Unidad Deportiva de San Agustín fue el octavo espacio -de 14 previstos- que entregó la Administración en esta semana, con una inversión de 5 millones 700 mil pesos y la construcción de una cancha profesional de futbol, área de frontón, gradería, bodega y juegos infantiles.

El lugar que fue restaurado, también está provisto de un área de gimnasio al aire libre, módulo de baños vestidores, pista de trote, chapoteadero, iluminación, áreas verdes, cerca perimetral y estacionamiento.

"Nos faltan por entregar las unidades en Cajititlán, Lomas del Sur, Buenavista, Zapote del Valle, Cofradía y San Miguel Cuyutlán", recontó el Alcalde Enrique Alfaro Ramírez.

De acuerdo a la proyección del Gobierno Municipal, los trabajos en los últimos tres espacios serán concluidos antes de que finalice el segundo año de la Administración; el resto se entregaran a lo largo del 2012, antes de concluir el trienio.

Entre las construcciones con mayor rezago se encuentran los espacios para las comunidades de Cajititlán y Buenavista; uno de los factores ha sido el tema de la propiedad de la tierra, que se reporta como una cuestión liberada.

De esta manera, las unidades deportivas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR