Inauguran Westin en agosto

AutorJorge Velazco

El hotel Westin que se construye frente a las instalaciones de Expo Guadalajara con una inversión de 65 millones de dólares tendrá 221 habitaciones y generará alrededor de 150 empleos directos.

Walter Harbich, gerente general del hotel, informó que a finales de agosto iniciará operaciones , siendo uno de sus atractivos un helipuerto.

El directivo dijo que los próximos Juegos Panamericanos y las ferias y exposiciones que se proyectan para fin de año generan una expectativa positiva para los primeros meses de operación.

"Algo que tiene muy bueno la Ciudad es la Expo Guadalajara, uno de los recintos más grandes de Latinoamérica, también tiene de los mejores eventos no sólo a nivel nacional sino a nivel latinoamericano", explicó.

Agregó que este nuevo hotel no vendrá a abaratar la plaza, sino a ofrecer una opción diferente.

"Venimos con un nuevo producto a la Ciudad que creo le hacía falta a Guadalajara. La competencia es sana para que los huéspedes tenga más opciones de elegir. Es un producto que va a satisfacer las altas necesidades de demanda", aseguró.

El costo de la tarifa iniciará con unos 120 dólares, pero va a depender de la temporada y la oferta y demanda.

"Ahorita para arrancar estamos manejando tarifas de 120 dólares más impuestos para el mes de septiembre, pero dependiendo de las épocas importantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR