Por incendio, se avienta en hotel

AutorEnrique Aguirre

Un inquilino del Hotel del Centro, ubicado en el primer cuadro de Guadalajara, se arrojó desde el tercer piso luego de que hubiera un incendio en la habitación que ocupaba.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 7:30 horas de ayer en el establecimiento ubicado el cruce de la Calle Pavo y Pedro Moreno.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, así como sus similares del Estado, se movilizaron hacia el lugar tras recibir reportes que alertaban sobre un incendio en el hotel.

Los rescatistas encontraron el fuego propagado en una habitación localizada en el tercer nivel, por lo que procedieron a sofocar las llamas y evitaron que se extendiera a los cuartos contiguos.

Un hombre de 43 años de edad, quien estaba hospedado en el cuarto donde ocurrió el siniestro, se arrojó desde la ventana en un intento de salvaguardar su vida.

Sin embargo, el individuo sufrió heridas consideradas de gravedad, por lo que fue llevado de inmediato a un puesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR