Incendio 'mueve' al centro

AutorFrancisco Junco Y Omar Cruz

Un incendio que ocurrió ayer en una rosticería ubicada en la Plaza Guadalajara, a un costado de Palacio Municipal, provocó gran alarma entre los comerciantes y visitantes de la zona centro.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:20 horas, cuando empleados del negocio denominado Los Arcos observaron que comenzaron a salir llamas de un rostizador, las cuales alcanzaron mucha altura.

Dentro del comercio había siete clientes, quienes al escuchar que una persona gritaba que había fuego, aventaron sus platos y corrieron para salir del local.

Mientras los empleados y clientes del negocio salían del lugar, decenas de personas que estaban en el centro observaron el humo negro que salía de los arcos y de dos costados del edificio que está frente a la Catedral.

"Yo nomás volteé y vi cómo las llamas alcanzaban el techo, entonces, sin pensar comencé a gritar que se saliera la gente y fui corriendo a avisarle a los bomberos, la verdad es que llegaron rápido", dijo uno de los empleados de la taquería.

Al sitio llegaron elementos de la Policía de Guadalajara, quienes con extinguidores lograron abatir el fuego y en ese momento solicitaron que se cortara la energía eléctrica para evitar que se propagara el fuego.

Después arribaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR