Incendio pudo ser adrede

AutorSantiago Vega

El incendio en el que murieron cuatro miembros de una familia en Tlaquepaque presuntamente fue provocado.

Una fuente cercana a la investigación comentó, de manera extraoficial, que en el patio delantero de la casa se hallaron restos de gasolina que habría sido utilizada para iniciar las llamas en el lugar.

Sin embargo, no se encontró la fuente de ignición en el domicilio ubicado sobre la Calle Río Támesis, en la Colonia El Vergel.

Por lo anterior, la muerte de María Guadalupe García Vázquez, de 58 años; su hijo Fernando Pastor García, de 26; su hija de 3 meses de nacida y su tía Sandibel Pastor García, de 11 años, no sería accidental, sino que se trataría de un homicidio intencional.

La hipótesis se corroborará o descartará una vez que los peritos en Siniestros y Explosivos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses emitan su dictamen oficial.

Inicialmente se manejó la versión de que las llamas podrían haber comenzado por un cortocircuito en la serie de las luces que estaba colocada en el árbol de Navidad, pero esto se descartó porque la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR