Incidentes violentos

JERUSALÉN (EFE).-Dos incidentes violentos, con saldo de un muerto y cuatro heridos, encendieron ayer los focos rojos de las autoridades de seguridad de Israel, a tan sólo unas horas del arribo del Papa Juan Pablo II al país.

Una mujer palestina resultó muerta y su marido gravemente herido cuando el coche en el cual viajaban fue tiroteado por un retén de soldados israelíes cerca de la ciudad autónoma palestina de Hebrón, a 25 kilómetros de Jerusalén, informaron fuentes palestinas.

Según las primeras informaciones, los soldados abrieron fuego contra el vehículo porque creyeron que intentaba saltarse un control de carreteras junto al asentamiento judío de Tsurif.

Precisamente, esa patrulla militar se había establecido en el lugar porque horas antes, muy cerca de ese mismo sitio, fueron heridos tres soldados israelíes.

En medios militares se creía anoche que los atacantes de los elementos del Ejército...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR