Por la inclusión

HOUSTON.- Lady Gaga aseguró que su espectáculo del medio tiempo del Súper Tazón celebrará la inclusión y el espíritu de igualdad en momentos de división nacional.

"Esta actuación es para todo el mundo. Quiero, más que nada, crear un momento que todo el que esté viendo no olvide nunca'', dijo ayer la cantante en la tradicional rueda de prensa previa al partido del domingo de la Liga Nacional de Futbol Americano.

La ganadora de seis premios Grammy, cuyos éxitos incluyen "Poker Face'' y "Born This Way'', agregó que considera que la invitaron a encabezar el espectáculo del medio tiempo por sus admiradores, a quienes se refiere afectivamente como sus "pequeños monstruos''.

"En esencia, ese niño que no tenía lugar en la mesa de los más populares y ese niño que fue echado de su casa porque su mamá y su papá no lo aceptaban por lo que era, ese niño tendrá el escenario por 13 minutos. Y estoy emocionada de dárselo'', sostuvo.

No reveló qué canciones interpretará, cuántos atuendos lucirá ni dio detalles de la escenografía, pero prometió un espectáculo tremendamente atlético.

"Lo que si les puedo decir es que haré algo muy interesante y emocionante", añadió.

En cuanto a la posibilidad de que durante su actuación se pueda dar algún tipo de incidente de vestuario, como el que le ocurrió a Janet Jackson, quien mostró un pezón durante su show en el Súper Tazón de 2004 que se disputó también en Houston y con los Patriotas, Gaga bromeó si le echaban la culpa al equipo de Nueva Inglaterra.

"¿Me quiere decir que le echa la culpa a los Patriotas de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR