Incluyen las Monster calaverita mexicana

AutorAna Isabel Aguayo

Al clan de las populares muñecas Monster High se acaba de unir Skelita Calaveras, una jovencita formada principalmente por huesos y cuyos orígenes se relacionan con México.

No sólo su falda está compuesta de papel picado, sino que su mascota es una mariposa monarca de nombre Nati. Esta amiga de Clawdeen Wolf forma parte de las nuevas muñecas que se presentarán en Scaris: City of Frights, la más reciente aventura en 3D de las chicas-monstruo que estudian en Monster High.

El especial de televisión se estrenará este año, y Frankie Stein, Clawdeen, Draculaura y Abbey Bominable encontrarán divertidas aventuras con sus nuevas compañeras: Skelita Calaveras, Jinafire Long y Catrine DeMew, en la ciudad de París.

De acuerdo con la página oficial de las Monster High, Skelita tiene 15 años y le encanta cualquier actividad que tiene que ver con el Día de Muertos y pasar tiempo con su familia.

La diseñadora méxico-estadounidense Natalie Villegas fue la responsable de la creación de Skelita, quien es hija de Los Eskeletos, ya que, como el resto de sus amigas, pertenece a una familia de monstruos famosos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR