Les incomoda ciclovía

AutorCésar Rubio

La ampliación de casi un kilómetro en ambos sentidos de la ciclovía que va por Avenida México tiene inconformes a vecinos de la Colonia Vallarta Norte, en Guadalajara.

Esta bicisenda se ha edificado en tres etapas y por diferentes autoridades, iniciando en Chapultepec y ahora concluyendo en Juan Palomar y Arias.

"Estoy de acuerdo en que hagan proyectos nuevos, pero no que hayan quitado el carril de una avenida muy congestionada, la cosa es que creo que pudieron haber hecho la ciclovía en el camellón, que es muy ancho", dijo Enrique Flores, vecino de la zona.

MURAL realizó ayer un recorrido y constató que en López Mateos y Avenida México, en el lado norponiente, brotaba agua limpia del suelo que terminaba en un registro destapado. También observó que sobre las banquetas había material, como pórfido.

"No sé si sea normal, pero no me parece que tengan un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR