Incomoda obra en Mezquitán

AutorJulio Cárdenas

Vecinos y comerciantes del Mercado de Las Flores de Mezquitán están inconformes con una obra a cargo del Ayuntamiento de Guadalajara que modificará las calles en la zona.

El martes pasado presentaron al Municipio un oficio firmado por más de 100 personas donde advierten afectaciones económicas por la reducción de espacios para estacionamiento que contemplaría la obra.

"Nos agarraron así de sorpresa, nos dicen que ya está autorizada, que ya está el dinero y todo y que la tienen que entregar de aquí a diciembre; nuestra inconformidad es porque en esta área sentimos que nos van a quitar funcionalidad para estacionamiento", señaló Juan Ignacio Pérez Márquez, comerciante.

"Y quieren volver a romper banquetas y hacer rampas para discapacitados y si tú te fijas, hay suficientes rampas para discapacitados, la banqueta está buena, la calle está buena, entonces no veo por qué hacer un gasto infructuoso porque es volver a gastar en algo que no se ocupa".

Añadió que con la obra las esquinas de las banquetas de las calles José María Vigil, Mezquitán y Colima se ampliarán y el estacionamiento cambiara de batería a cordón.

"Nosotros pensamos que al realizarse esta obra, donde en las esquinas se ponen las famosas orejas, pues sí se reducen significativamente los espacios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR