Inconformes con horario de 'Ramona'

AutorLorena Corpus y Juan Carlos García

A pesar de que Ramona es un proyecto que tiene una producción costosa y que reúne a un buen reparto, la historia no pudo obtener el codiciado horario nocturno de la barra de telenovelas en El Canal de las Estrellas.

Esta decisión de Televisa tiene inconforme a su productora, Lucy Orozco, quien casi daba por un hecho que iban a poner en el horario estelar de las 20:00 o 21:00 horas.

"El horario no me gustó, no sé por qué nos dieron el de las 5 de la tarde; en un principio pensé que era una novela que hubiera tenido la oportunidad de ser vista por más gente en la noche, pero yo no sé de mercadotecnia y espero que de verdad esta estrategia funcione, porque esta telenovela es un proyecto que llevaba ocho meses esperando y en la cual todo mundo puso la carne en el asador", comentó Orozco.

La productora dijo estar consciente que el horario de las 17:00 horas tiene un alto nivel de audiencia, porque la historia de Tres Mujeres ha funcionado.

"Sé que hay novelas en la noche que no han funcionado, también me dicen que no hay horarios malos, pero me digan lo que me digan, yo sí siento que hubiese sido una buena novela en la noche.

"A mí siempre me han puesto horarios a veces muy inadecuados y mis novelas siempre han funcionado, en ese sentido me siento un poco tranquila, porque confío en mi producto", afirmó.

Lucy Orozco manifestó sus inquietudes en cuanto a la transmisión de la novela con un alto mando de Televisa, pero no obtuvo la respuesta esperada.

"Claro que hablé, pero se estudió el proyecto desde otro punto de vista, y yo no soy especialista en estrategias de medios. Lo único que me queda es hacer el trabajo y a ellos les corresponde poner el horario", añadió.

Kate del Castillo y Eduardo Palomo, protagonistas de Ramona, estarán en la pantalla chica a partir del 3 de abril a las 17:30 horas.

Durante la primera semana de abril Tres Mujeres iniciará a las 17:00 horas y terminará media hora después para dar espacio a Ramona, según informes de la oficina de Orozco.

A Palomo la decisión lo entristece

El actor protagónico de la telenovela Ramona se mostró decepcionado por el cambio de horario que sufrió el teledrama, ya que dice que a las 17:00 horas, no habrá tanto público al pendiente de la historia como lo tendría a las 21:00, como originalmente saldría al aire.

"Tenemos muy buenas expectativas con la telenovela, pero estoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR