Un increíble doblaje

AutorFabiola Santiago

MÉXICO.- Los superpoderes de Los Increíbles 2 no radican sólo en la elasticidad o la fuerza, sino en la profundidad de los temas que toca.

Víctor Trujillo, quien da voz a Mr. Increíble, destacó ayer en conferencia de prensa que, al poner sobre la mesa los problemas que enfrentan las familias modernas, la cinta va más allá del mero entretenimiento.

"Va a ser un éxito, pero además mira los temas profundos y nodales a los que nos lleva. Estamos hablando de un divertimento de primera", expresó el intérprete de Brozo.

En la rueda de prensa estuvieron también Consuelo Duval, voz de Elastigirl, y Darío T. Pie, quien puso su talento al servicio de Edna Moda.

Tras repetir el que ha sido el trabajo más difícil de toda su carrera artística, según dijo, Duval quedó encantada con el papel de la mujer en esta segunda entrega, en la que la madre de familia es quien sale a trabajar.

"Me maravilla la visión que tuvieron los creadores de esta película, porque ya estaba planeada una segunda versión de Los Increíbles.

"¿Cómo iban a saber que 14 años después las mujeres estamos luchando por sacar también adelante la casa y los hombres se están tragando el orgullo y el machismo que traían de la educación?", cuestionó la comediante.

La dedicación de Duval a este personaje la hizo sudar, pues al inicio no entendía muy bien las indicaciones. Sin embargo, en esta ocasión ya no padeció la interpretación, sino que la hizo pensando en la inmortalidad que le regaló el personaje.

"Uno no tiene la vida comprada, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR