Incumple deuda y busca presidir PAN Tamaulipas

AutorMiguel Domínguez

NUEVO LAREDO.- Agustín Chapa Torres, quien busca la presidencia del PAN en Tamaulipas ha incumplido la sentencia de un juicio mercantil promovido desde el 2010 por una deuda 270 mil pesos.

El ex Diputado local fue sentenciado por el juez Marcos Reyes Zamora a pagar a María Luisa Barrientos Márquez, administradora única de Concretos Barrientos S. A. de C. V., pero ha litigado para prolongar el juicio 02238/2010.

A la fecha, la sentencia número 59, dictada el 28 de enero de 2011 en el Juzgado de Primer Instancia de lo Civil, correspondiente a Nuevo Laredo, de la cual MURAL tiene copia, sigue sin ser acatada.

Desde el 8 de octubre del 2010, el abogado Jaime Rubén Martínez García, promovió la demanda a nombre de Barrientos Márquez, presentando como prueba pagarés firmados por Chapa Torres, exigiendo el pago del 5 por ciento mensual de intereses hasta cumplirse la sentencia, además del costo y gastos del proceso judicial.

"El deudor no verificó el pago dentro del término que se le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR