Incumplen entrega de puentes

AutorFrancisco de Anda

La Secretaría de Desarrollo Urbano (Sedeur) incumplió la construcción de los cuatro puentes peatonales que ofreció terminar el 31 de diciembre en López Mateos.

A pesar del compromiso que había asumido la Sedeur, los puentes que se edifican en los cruces con Pléyades, Las Fuentes, Virgen y Antonio Valeriano ayer se apreciaban inconclusos.

Según la Sedeur, el retraso se debió a que el personal de las empresas constructoras bajó su ritmo de trabajo durante las festividades decembrinas, por lo que los contratistas tuvieron que postergar la entrega de las obras.

La dependencia indicó que en el puente de Lopez Mateos y Pléyades se trabaja aún en el colado de una de las rampas y en la colocación de barandales.

En Las fuentes falta la colocación de barandales y la jaula del puente así como trabajos de soldadura en las rampas, mientras que en Virgen está pendiente la colocación de barandales y la jaula del puente, así como el colado de rampas.

En Antonio Valeriano se concluyó el colado de rampas, pero falta el de los descansos, la jaula del puente y la colocación de barandales.

La dirección de Comunicación Social de la Sedeur informó, a través de un comunicado, que no pasará de esta semana para que se entreguen los cuatro puentes terminados al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR