Indaga Contraloría caso de 'dobletero'

AutorFrancisco de Anda

La Contraloría del Estado solicitó al Injalreso abrir una investigación en torno al caso de Eduardo Sánchez Daniel, quien cobra como director jurídico del organismo y, a la vez, como Abogado C en la Comisaría de Guadalajara.

La titular de la dependencia, Teresa Brito Serrano, formalizó la solicitud a través de un oficio dirigido al director Administrativo y Financiero del Organismo Público Descentralizado, Luis Enrique Urbina Villanueva.

"Le solicito lleve a cabo una revisión documental en concordancia con la normativa aplicable en la materia, con el fin de verificar las posibles irregularidades del caso antes citado actuando en el ámbito de su competencia y de acuerdo a sus atribuciones disponiendo si así procede de caso su inmediata separación del cargo en tanto se investiga lo correspondiente", señala Brito en el escrito.

MURAL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR