Indaga Zapopan Policía Montada

MURAL / Staff

Para revisar si hubo irregularidades en la Policía Montada de Zapopan, grupo señalado por brindar protección a "La Resistencia", la Dirección de Seguridad Pública del Municipio inició una averiguación interna.

Esta agrupación fue acusada de solapar la presencia de delincuentes en una vivienda, ubicada en la Colonia La Junta de los Ocotes, donde el viernes pasado fue localizado el cadáver de un hombre.

El señalamiento fue realizado por José del Refugio, de 14 años, y Luis Enrique, de 15, quienes se encontraban en la casa y fueron retenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

De acuerdo con las autoridades estatales, los menores indicaron que pertenecen al grupo delincuencial de "La Resistencia" y confesaron su participación en varios asesinatos, en los que descuartizaban a sus víctimas.

La finca está ubicada en la calle Juan Martínez y en su interior se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR