Indagan actos de ejecutados

MURAL / Redacción

Aunque no se ha descartado el robo como el móvil principal de la ejecución de dos hombres en una oficina de Plaza del Ángel, elementos investigadores dan seguimiento a las últimas actividades y relaciones que mantenían las víctimas, ya que el crimen podría ser motivado por una venganza.

Fuentes cercanas al caso indicaron que los detectives que siguen el caso están buscando a las personas con las que las víctimas tenían relaciones laborales o comerciales para buscar indicios que ayuden a confirmar que el doble homicidio fue causado por un móvil distinto al robo.

Hasta ayer, indicó la fuente, los investigadores no habían obtenido elementos para determinar quién o quiénes fueron los responsables del asesinato de los dos hombres que pudo haber ocurrido durante el fin de semana pasado.

Hermelinda Herrán Plascencia, de 53 años, acudió a la agencia ministerial adscrita al Servicio Médico Forense, con el fin de reclamar el cuerpo de su hijo Manuel de Jesús Díaz Herrán, quien tenía 23 años.

Díaz Herrán fue encontrado el martes sin vida el en el local 22 de Plaza del Angel, junto al cuerpo de Jaime Salvador de León.

Las dos personas aparentemente fueron acostadas boca abajo en el piso por sus ejecutores, quienes a cada uno le dieron dos balazos en la cabeza.

El lugar aparentemente estaba acondicionado como una oficina de una empresa dedicada a la transportación.

Herrán Plascencia, madre de una de las víctimas, manifestó en su declaración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR