Indagan a colombianos aprehendidos

AutorEnrique Osorio y Noé Magallón

Bajo la lupa tienen los investigadores de la Fiscalía a tres hombres colombianos detenidos el domingo luego de un robo a domicilio en el Fraccionamiento Palomar, en Tlajomulco, y tienen hasta hoy para fincarles cargos ante un juez.

Al menos dos de ellos fueron identificados como Juan Fernando Manrique, de 37 años, y Faiver Montenegro Carrillo, de 35, éste último con un permiso de residencia permanente expedido por el Instituto Nacional de Migración.

En tanto, Juan Fernando y un tercer detenido no identificado, tienen pasaporte de turista, informó el Fiscal General Raúl Sánchez Jiménez, quien expuso que el vehículo en el que intentaban escapar tenía varias placas.

"Al parecer dos tienen pasaporte como turistas, uno tiene ya al parecer la nacionalidad, estamos investigando, son tres personas, traen un vehículo, con diferentes placas, están investigando ya ahorita tenemos una identificación en contra de ellos por un robo a casa habitación.

"Estamos en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR