Indagan finanzas de Jared Kushner

AutorMURAL / STAFF

Los negocios de Jared Kushner, yerno y principal asesor del Presidente estadounidense, están bajo la lupa de las investigaciones sobre Rusia.

De acuerdo con el diario The Washington Post, los tratos del esposo de Ivanka Trump son investigados por el Fiscal especial Robert Mueller como parte de la indagatoria por la supuesta interferencia del Kremlin en la pasada elección presidencial.

Agentes del FBI y fiscales federales también examinan los negocios de otros asociados a Donald Trump, según fuentes del medio, como el ex asesor de seguridad nacional, Michael Flynn; y dos miembros de su campaña: Paul Manafort, uno de sus directores, y Carter Page, asesora de política exterior.

Reportes anteriores de medios estadounidenses señalaban que Kushner estaba en la mira de las investigaciones de la trama rusa por sus reuniones con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR