Indagan lucha entre bandas de ladrones

AutorMURAL / STAFF

Con diversas huellas de tortura, fueron rescatados en Tlaquepaque ocho jóvenes que habían sido privados de su libertad en Tlajomulco y uno más fue hallado sin vida; la Fiscalía General del Estado (FGE) indaga una rencilla entre criminales.

De acuerdo con reportes extraoficiales de la FGE, unas personas están en la búsqueda del líder de una banda de ladrones de la zona del Fraccionamiento Valle de los Emperadores, en Tlajomulco, y pretendían sacarle información a las víctimas.

El hecho fue reportado a la Policía de la Villa Alfarera alrededor de las 22:40 horas del domingo a través del número de emergencias 911.

En él les indicaban del hallazgo de varias personas desnudas en el cruce de Bobadilla y San Francisco, en el Fraccionamiento Villa Fontana, en un área verde a un costado de una tienda de conveniencia.

A su llegada, los gendarmes hallaron a ocho jóvenes con los ojos vendados, dos de ellos de 14 años, uno de 15, uno de 16 años y el resto mayores de 18, quienes presentaban diversos golpes, presuntamente producidos por tablas.

En tanto, otro afectado fue encontrado sin vida en una finca y uno más se fue por sus propios medios sin ser atendido por paramédicos.

De acuerdo con las primeras indagatorias de la Fiscalía, fue un grupo de ocho hombres con armas de fuego largas quienes sorprendieron a los muchachos en el cruce de Calzada Emperador y Marco Aureliano, en Valle de los Emperadores, Tlajomulco.

De ahí se llevaron a los jóvenes en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR