Indagan a MP; no sabe causa

AutorEnrique Osorio

Un nuevo episodio se abrió en la lucha que mantiene la MP Nancy Gómez luego de haber denunciado que su coordinador le ordenó alterar datos en la integración de una investigación.

La funcionaria suspendida informó que la Fiscalía le negó informes tras solicitar el levantamiento de la suspensión en la cual se encuentra y que se le informara el motivo por el que es indagada, pese a que se trata de un derecho de cualquier persona bajo investigación.

En documentos que le hicieron llegar a la agente suspendida le explicaron que no le pueden levantar la suspensión y tampoco le pueden hacer llegar las copias del expediente que le abrieron, lo anterior porque aún no les es posible notificarla oficialmente del mismo.

"Estoy siendo investigada pero no pueden levantar la medida y no pueden dar copias, su razonamiento (es) apegado a una violación al debido proceso.

"Aparte de no ser honorable, ahora soy investigada sin acceso al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR