Indagan robo en un banco

AutorDaniel Gaspar

Bajo investigación se encuentra el robo a un banco cuyas cajas fueron vaciadas, pero la entrada no fue forzada, en la Colonia Pinar de la Calma.

Un posible robo fue reportado a las autoridades cerca de las 10:00 horas de ayer en la sucursal de banco Bansefi ubicada sobre Avenida López Mateos, entre las calles Bonampak y Avenida del Pinar, en el Municipio de Zapopan.

Una patrulla de la Comisaría Municipal acudió a verificar, pues les informaron que forzaron una chapa de un banco.

Extraoficialmente policías municipales comentaron que se extrañaron de que la fachada se viera intacta, sin embargo, personal del banco les dijo que la chapa dañada era de la puerta que limita el acceso de los clientes a donde laboran los cajeros.

Los gendarmes entraron a la sucursal y encontraron que dos de las cajas fuertes estaban abiertas y vacías, por lo que optaron por acordonar desde el estacionamiento del negocio y llamar a agentes de la Fiscalía para que realizaran la investigación.

Extrañados estaban los oficiales por el hurto debido a que la puerta principal, que se abre con una llave común, estaba intacta, mientras que la segunda puerta de ingreso, que tiene una chapa electrónica para la que se necesita introducir una contraseña, tampoco tenía señales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR