Indagan siniestro mortal por rastros de gasolina

AutorSantiago Vega

El incendio en el que murieron cuatro miembros de una familia en Tlaquepaque, presuntamente fue provocado.

Una fuente cercana a la investigación comentó de manera extraoficial, que en el patio delantero de la casa se hallaron restos de gasolina, combustible que habría sido utilizado para iniciar las llamas en el lugar.

Sin embargo, no se encontró la fuente de ignición en el domicilio ubicado sobre la Calle Río Támesis, en la Colonia El Vergel de Tlaquepaque.

Por lo anterior, la muerte de María Guadalupe García Vázquez, de 58 años, su hijo Fernando Pastor García, de 26, su hija de 3 meses de nacida y su tía Sandibel Pastor García, de 11 años, no sería accidental, sino que se trataría de un homicidio intencional.

La hipótesis se corroborará o descartará una vez que los peritos en Siniestros y Explosivos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, emitan su dictamen oficial.

Inicialmente se manejó la versión de que las llamas podrían haber iniciado por un corto circuito en la serie de las luces que estaban en el árbol de navidad, pero esto se descartó porque la instalación eléctrica de la casa no presentaba ningún daño.

La madrugada del lunes, las llamas comenzaron a arder en el patio delantero del domicilio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR