Indagan uso de camiseta

AutorEnrique Osorio

El uso de una camiseta rotulada con las siglas de la Fiscalía General del Estado (FGE) en un robo con violencia es indagado por la dependencia.

Se trata de la prenda que usó Héctor Hugo Pulido Mancilla, capturado el lunes luego de un atraco en una casa de la Colonia Mezquitán Country; la FGE descartó que el señalado sea uno de sus agentes.

La dependencia informó que integrará a la investigación el uso de logotipos oficiales, así como la procedencia de la camisa, aunque adelantó que pudo ser adquirida de forma clandestina con vendedores que han detectado en los alrededores de la corporación.

"Estas personas (vendedores) han sido retiradas y se ha iniciado un procedimiento (...) ha habido unas gentes que lo que hacen es utilizar este tipo de siglas para poder actuar", aseguró Almaguer, "(Pulido Mancilla) no forma parte de la Fiscalía".

Aparte de la acusación por el robo con violencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR