Inducen coma a Perry

Autormural / Staff

Luke Perry, conocido por su papel de Dylan McKay en la exitosa serie noventera Beverly Hills, 90210, fue hospitalizado de emergencia el miércoles por la mañana por un derrame cerebral, informó US Weekly.

Su representante, Arnold Robinson, confirmó que el actor de 52 años se encuentra bajo observación en un hospital de Los Ángeles, aunque decidió no dar más detalles al respecto.

Brian Humphrey, vocero del Departamento de Bomberos de la ciudad, relató a TMZ que recibieron una llamada de auxilio a las 9:39 horas del miércoles, proveniente de una residencia en el barrio de Sherman Oaks.

Al poco rato, una ambulancia arribó al lugar y transportó a una persona a un hospital angelino.

Portales de noticias como The Blast y TMZ publicaron audios de la llamada al 911, en donde el interlocutor habla sobre la presión de Perry y menciona la palabra "derrame cerebral".

Este último sitio confirmó que el histrión, que actualmente forma parte de la serie Riverdale, fue sometido a un coma inducido por parte de sus doctores, debido a la gravedad de su situación.

Testigos informaron que cuando los paramédicos llegaron a la residencia, Perry aún reaccionaba y hablaba de forma normal, pero conforme pasaron las horas su situación comenzó a complicarse.

El histrión se sometió en 2015 a un tratamiento de extracción de células precancerígenas de su colon y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR