'Infiltra' DEA a los narcos de México

AutorLilia Chacón

MURAL / México

MÉXICO.- El hermano gemelo de un policía de la DEA, Ramiro Cruz, se ha infiltrado en un cártel de narcotraficantes que opera en la frontera norte de México, con el objetivo de destruirlo.

Como no es realmente un oficial, puede actuar libremente, utilizando todo tipo de armas de manera violenta.

En su camino por Tijuana, el desierto, las haciendas y el distrito de Los Toros, "Ramolito" va dejando por las calles cualquier cantidad de muertos.

Esta es la trama en la que se desenvuelve uno de los videojuegos más violentos de la empresa danesa Deadline Games, "Sobredosis Total" (Total Overdose) que se comercializará a partir del 16 de septiembre en Estados Unidos y Europa tanto para PlayStation como Xbox.

"Eh Ramolito, siempre has sido la oveja negra de la familia, pero mis compañeros de la DEA necesitan que te enfundes mis zapatos, así podremos limpiar el nombre de papá y acabar con el cártel mexicano.

"¡Como no estás oficialmente de nuestro lado, no necesitas seguir las reglas! ¿Te apuntas hombre?, atentamente tu hermano gemelo, Tommy" y con este aviso, flanqueado por la bandera mexicana, inicia la acción.

La historia se desenvuelve en medio del desierto fronterizo, la zona residencial de California y tradicionales barrios mexicanos, acompañados por la música de los grupos de hip hop, Control Machete, Molotov y los norteamericanos de Delinquent Habits.

Donde Ramiro, el agente encubierto como "el Gringo loco", será el protagonista "súper cool" que impulsado por el tequila entrará al bajo mundo de las drogas para castigarlos, describe el comunicado de Deadline.

Como parte de las características del juego, los jugadores verán las instrucciones y aditamentos del juego, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR