Infla Press diversión - 3 de Julio de 2011 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 285624071

Infla Press diversión

Autor:Sorayda Díaz
 
EXTRACTO GRATUITO

El mimo Terry Press, sorprendió por su altura, física y artística la noche del viernes a los asistentes reunidos en el Patio de los Ángeles durante el Primer Festival de Pantomima.

Cual mago, Press, durante sus espectáculo "Baloon Show" movió sus manos ágil y velozmente para dar vida a una gran cantidad de formas con los globos que parecían salir de todos sus bolsillos.

Comenzó con lo más simple, un poodle primero, después otro, luego un pato, una flor, y así sucesivamente hasta sorprender al máximo cuando insertó una aguja gigante en el extremo de un globo, y este no explotó.

Los asistentes, que fueron poco más de 50 en el auditorio del Patio de los Ángeles, no sólo rieron y se quedaron boquiabiertos con la habilidad del mimo al inflar y dar forma a los balones, incluso participaron directamente en el escenario y hasta pudieron llevarse un globo de recuerdo a sus casas.

La primera en llevarse un perrito blanco fue una pequeña sentada en las primeras filas, después una joven subió al escenario y después de recibir un par de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA