Influyentismo ...y un regaño - 28 de Marzo de 2014 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 501127990

Influyentismo ...y un regaño

Autor:Enrique Osorio
 
EXTRACTO GRATUITO

Sorprendido conduciendo alcoholizado, intentó escudarse tras el cargo de su papá, Alcalde de El Salto, pero terminó en el CURVA y en espera de un regaño a la salida.

Se trata de Joel González Álvarez, de 21 años, hijo de Joel González Díaz, quien reprobó el influyentismo y reconoció los errores de su vástago al ser sorprendido conduciendo ebrio, y de su escolta, quien llamó a policías del Municipio para intentar rescatarlo.

González Álvarez fue retenido la madrugada de ayer en Hidalgo, cerca del cruce con Revolución, en Tlaquepaque, luego de dar una vuelta prohibida a bordo de una Explorer, propiedad del Alcalde.

Su padre reconoció que el escolta, Ricardo Rodríguez Zermeño, al ver que González Álvarez iba a ser retenido, llamó a oficiales para evitarlo.

"Giré instrucciones que investiguen y que me pasen un reporte en cuestión a los elementos que acudieron de Seguridad Pública del Municipio. El llamado fue del escolta, él no tiene el poder de hacer un llamado", expresó.

Además afirmó que regañará al joven y reconoció que éste había bebido, aunque dijo que sólo se trató de dos cervezas; no obstante, afirmó que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA