Tendrá infraestructura recurso

AutorRebeca Pérez Vega

El Teatro Alarife Martín Casillas y el Centro Cultural El Refugio, en Tlaquepaque, fueron algunos de los espacios beneficiados por el Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural en los Estados (PAICE), en su edición 2019.

Esta convocatoria del Gobierno Federal repartirá una bolsa de 115 millones de pesos para desarrollar 75 proyectos de mejoramiento de casas de cultura, bibliotecas, teatros, auditorios y salas de lectura de 60 Municipios, ubicados en 22 Estados del País, con montos que varían de entre 230 mil hasta 5 millones de pesos.

Jalisco se llevó apenas una partida de 5.1 millones de pesos, que no representan ni el 5 por ciento del total de los recursos repartidos en todo el País.

Este programa eligió seis espacios culturales ubicados en Atoyac, Guadalajara y Tlaquepaque, que se encuentran dentro de los Municipios de atención prioritaria del Gobierno Federal.

En su edición pasada, el programa atendió el equipamiento, restauración o construcción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR