Inhabilitan cuenta de Gaga

MURAL / Staff

NUEVA YORK.- La polémica es una característica de Lady Gaga ya no sólo en su música o videos, sino en su vida.

La cuenta de la cantante en YouTube fue cancelada debido a violaciones múltiples o graves de la política de derechos de autor, según un comunicado difundido por la página.

En el reporte no se explica cuáles fueron las infracciones que cometió la intérprete de "Born This Way", y en Google Inc. empresa a la que pertenece el sitio, no se quiso dar mayor información.

La suspensión no es definitiva, pues, aunque el corporativo especifica que después de tres violaciones se cancela el servicio, éste se puede reactivar en cuanto se rectifique el problema.

Algunas versiones señalan que la causa de la decisión es un clip sobre la actuación de Gaga en Fuji TV, pero nadie lo ha confirmado.

El agente y la casa disquera de la joven hasta el momento no han dado declaraciones sobre el cierre de la cuenta.

Pero éste no es el único tropiezo de la neoyorquina esta semana, el martes, durante su visita a Sidney, Australia, decidió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR