'Inhibe corrupción a inversión'

AutorKarina Suárez

Tras la difusión del Índice Municipal de Corrupción (IMC) que revela que un 79 por ciento de los encuestados percibe que se han agravado estos actos en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Manuel Herrera Vega, coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), señaló que esto inhibe la llegada de inversión.

"Nosotros hicimos un llamado a los funcionarios públicos a que realmente atiendan el tema de la corrupción, que se ha visto de manera importante en el Estado en diferentes escándalos de los cuales hemos sido testigos en los últimos meses", dijo Herrera Vega en rueda de prensa.

Pidió la remoción de los funcionarios que incidan en este tipo de dádivas ilegales, actos que según el empresario sólo perjudican el nivel de competitividad de Jalisco.

Subrayó que la ineficiencia gubernamental que detiene los trámites para la operación de la Iniciativa Privada es un aliciente para la corrupción.

Ayuntamientos como Guadalajara y Zapopan fueron identificados por el industrial como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR