Inhiben compras nuevas etiquetas

AutorSilvia Olvera

Los alimentos con sellos de advertencia sorprendieron y desanimaron al 30 por ciento de un grupo de consumidores encuestados, reveló PTI Internacional.

De acuerdo con Xavier González, director de la firma, la encuesta la realizaron a mil 200 personas para determinar el impacto del etiquetado que ya empezaron a portar productos en los anaqueles del sector comercio.

"Ese 30 por ciento de la gente definitivamente si al principio se vio sorprendido, y dijo que no iba a querer adquirir esos productos, los que tuvieran sellos; cerca del 60 por ciento de las personas encuestadas están indecisas y el restante, dependiendo de la categoría, los va a seguir consumiendo", describió.

El onsultor mencionó que por las pláticas que han tenido con expertos de Chile, quienes les compartieron que hubo tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR