Inicia Ana Serradilla carrera en Hollywood

AutorRodolfo G. Zubieta

MÉXICO.- El camino labrado en Hollywood por actores mexicanos como Demian Bichir, Ana de la Reguera y Salma Hayek, entre otros, es uno que apenas comenzó a recorrer Ana Serradilla, quien está próxima a estrenar Hidden Moon, su primer proyecto en inglés y el cual se convirtió en el mayor reto de su carrera.

"Actuar en otro idioma es realmente complicado, porque no se trata nada más de aprenderte unas líneas y repetirlas.

"Cuando estás haciendo de tu trabajo algo orgánico, que sale de las entrañas, trabajar en un idioma que no es el tuyo es un reto enorme, titánico, porque tienes que estar siete veces más concentrado para no salir del personaje y no perder el rumbo", dijo la actriz en entrevista.

Sin embargo, el peso que representó su primer proyecto en Estados Unidos (coproducción con México) no la desanimó en ningún momento para que diera lo mejor de sí.

"Yo ya hablaba el idioma, no es que lo dominara, más bien me defiendo. Con lo que sabía pude hacer la película, me pude comunicar y con eso creo que fue suficiente", aseguró.

Ana da vida a Miranda Ríos, una joven que parte a Estados Unidos con ilusiones y se topa con una familia en Beverly Hills. Ahí vivirá un tórrido amor con Victor Brighton, interpretado por Wes Bentley (Belleza Americana).

"Trabajar con Wes fue un placer y para mí fue un privilegio absoluto porque es un actor generosísimo. Hicimos muy buena química. La verdad es que le estoy muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR