Inicia Dayanara sus radioterapias

AutorLorena Corpus

Convencida de que saldrá victoriosa de la batalla que enfrenta contra el cáncer de piel, Dayanara Torres inició ya el tratamiento para atacar el melanoma que le detectaron.

La modelo y actriz, ex esposa de Marc Anthony, mantiene una actitud muy positiva y cuenta con el apoyo incondicional de su familia en este momento.

"Ella está bien. Empezó la semana pasada su tratamiento, que va a incluir radiaciones", afirmó Jennifer Nieman, mánager de la también Miss Universo 1993.

"Siente que lo va a vencer. Esto le ha dado una misión para crear conciencia del melanoma, del cáncer de la piel y que hay qué checarse".

A la juez de la pasada temporada de Mira Quien Baila, de la cadena Univisión, le detectaron en enero pasado un lunar que podía ser cancerígeno, por lo que le practicaron una biopsia.

"El 4 de febrero la operaron y le quitaron unos nódulos linfáticos. Cuando los analizaron, detectaron que eran malignos, el cáncer había entrado a su cuerpo", afirmó Nieman.

Días después de la intervención, a principios de febrero, Torres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR