Inicia Fishburne en 'CSI' desde abajo

AutorLeticia C. Rentería

Enviada

LOS ÁNGELES.- Posee la personalidad de jefe. Su aire de mando es perceptible desde que entra en la habitación, con pasos firmes y la figura erguida. Pero, con todo y sus años de experiencia, Laurence Fishburne es ahora "el chico nuevo de la clase". Y no le molesta en absoluto.

En su opinión, que el doctor Ray-mond Langston llegue al equipo de CSI: Las Vegas, prácticamente en calidad de aprendiz, es una estrategia muy acertada para que los fans de la serie no vean con malos ojos a su personaje, sobre todo considerando la gran pérdida que significó para ellos la salida de Gil Grissom (William Petersen).

"Lo lógico hubiera sido que entrara otro líder, alguien en plan de: 'Soy el nuevo sheriff del condado'. Pero los escritores vieron más interesante que el hombre comenzara desde abajo, que se notara un poco perdido", explica Fishburne. "De ese modo, además, podíamos mostrar el proceso que se debe seguir para convertirse en un CSI".

Para hacer la transición todavía más sutil, el actor no estará desde el principio de la novena temporada de la serie, que hoy se estrena a las 20:00 horas, por AXN. Su primera aparición será hasta el capítulo nueve, y el encargado de introducirlo será el propio Grissom, quien lo invitará a trabajar con su equipo.

"El doctor Langston está moderando una videoconferencia de un asesino serial que está en la cárcel. Grissom llega para, presuntamente, aprender cosas que podrían ayudarlo a atrapar a un tipo conocido como el 'Dick and Jane killer'. Pero lo cierto es que sus intenciones son otras", adelanta Fishburne.

Pero en el terreno personal, el actor admite...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR