Inicia Hackathón en Ciudad Creativa

AutorEstephany de la Cruz

Con 101 equipos que buscan dar soluciones sobre el tema de movilidad y para hacer más atractivo el Centro Histórico de Guadalajara, se realiza el primer Talent Hackathón.

En este reto que inició ayer y termina hoy en Ciudad Creativa Digital (CCD) y que organizan también Talent Land y el Ayuntamiento de Guadalajara, el 55 por ciento de los equipos se registró para el track Revive el corazón de la Ciudad, mientras que el 45 por ciento optó por la temática Mi Movilidad.

"Nos da mucho gusto que los jóvenes estén apostando por buscar soluciones para detonar el Centro Histórico", expresó Antonio Salazar, director General de la Agencia para el Desarrollo de Industrias Creativas.

En el arranque del hackathón, el Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología, Alfonso Pompa Padilla, desafió a los participantes a pensar fuera de la caja y a dar soluciones atrevidas.

"Ésta es una Ciudad sumamente importante, con un centro emblemático, pero que a la vez tiene ciertos problemas de infraestructura, de movilidad, que por cierto es el otro reto, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR