Inicia juicio vs. Joao Maleck

AutorNoé Magallón

Hace un año, 3 meses y 28 días, Joao Maleck, una joven promesa del futbol, chocó en Avenida Tepeyac y provocó la muerte de los esposos Alejandro y María Fernanda.

Hoy a las 9:00 horas, y tras una batalla que dejó fuera cualquier arreglo entre las partes, inicia su juicio. Un tribunal conformado por tres juzgadores se encargará de determinar la responsabilidad del deportista.

La familia de las víctimas ha llegado hasta esta fecha desgastada, aunque confiada en la justicia, sostuvo José de Jesús López Lucano, su asesor jurídico.

"La familia llega desgastada emocionalmente, incluso con algunos problemas de salud que harán que la señora (mamá de María) probablemente no esté en la audiencia de juicio, por lo menos en los primeros dos o tres días", compartió.

"Junto con Fiscalía nos sentimos muy seguros en lo que tenemos y que podremos salir avante en este juicio; nosotros haremos nuestro máximo esfuerzo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR