Inicia operaciones Infiniti en México

AutorFrancisco Márquez

Enviado

MIAMI.- Como parte de su estrategia de expansión a nivel global, la firma de lujo Infiniti iniciará operaciones en México a partir del primero de octubre con cinco distribuidoras, de las cuales tres se encuentran en el Distrito Federal, una en Guadalajara y otra en Monterrey.

Dentro de la Ciudad de México los puntos de venta se ubican en zonas estratégicas como son Interlomas, Pedregal y Polanco.

La firma japonesa pretende mantener las cinco concesionarias durante lo que resta del año fiscal japonés, el cual finaliza en marzo; sin embargo la intención es expandir las operaciones dentro del País, aunque esta estrategia dependerá de la demanda del mercado.

México es el segundo lugar dentro de América Latina donde Infiniti inicia operaciones, ya que hace algunos días la automotriz se presentó en Panamá.

Las concesionarias tendrán un diseño confortable con un look moderno y amigable para los clientes, con espacios amplios y pisos de exhibición adecuados para quienes buscan lujo, calidad y comodidad.

Para realizar la selección de distribuidores, se empleó una evaluación muy detallada, en la cual una de las prioridades consistió en el servicio de atención al cliente y satisfacción del mismo; además de auditorías minuciosas en este rubro, con la finalidad de que este sea un punto distintivo respecto a las otras firmas de lujo.

También se informó que los clientes que actualmente tengan un vehículo de la marca podrán recibir servicio dentro de las nuevas distribuidoras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR